El Gráfico Chile

Gabriel Arias no pudo salvar a Racing en la derrota ante Boca Juniors en la Copa Libertadores

El portero chileno realizó una buena actuación, pero de igual manera la escuadra xeneise clasificó a las semifinales ante Santos.

Arias no pudo contener el penal de Villa Twitter Libertadores

Racing de Avellaneda cayó 2-0 con Boca Juniors y quedó eliminado de la Copa Libertadores, pese al buen rendimiento de Gabriel Arias durante el partido, que no fue suficiente para que los dirigidos de Sebastián Becaccece pudieran avanzar a las semifinales.

PUBLICIDAD

El equipo donde también militan Marcelo Díaz, que no jugó, y Eugenio Mena, que jugó los 90 minutos, había ganado 1-0 en la ida, por lo que tenía la ventaja en su visita a La Bombonera.

Pero Boca abrió la cuenta a los 23 minutos con gol de Eduardo Salvio, para luego a los 61′ poner el segundo desde lanzamiento penal que convirtió Sebastián Villa, cerrando el marcador necesario para avanzar de ronda.

Recomendado

Arias tuvo atajadas claves que mantuvieron a la Academia con opciones de clasificar hasta el último minuto, pero no fue suficiente en un equipo que fue superado por sus rivales y que fueron dominaron completamente.

Ahora Boca enfrentará a Santos en semifinales, mientras que por la otra llave River Plate de Paulo Díaz enfrentará a Palmeiras de Benjamín Kuscevic, por lo que en la final se podría revivir el Superclásico que se jugó en la edición 2018.

Boca eliminó a Racing y revivirá un histórico encuentro en la Copa Libertadores:

Tags

Lo Último