El Gráfico Chile

ANFP oficializa fecha del Superclásico: Colo Colo-Universidad de Chile se jugará el 17 de enero

La nueva versión de Superclásico se jugará el 17 de enero a las 18:00 horas en el Estado Monumental.

La ANFP entregó en la presente jornada la programación de la trigésima primera fecha del Campeonato Nacional 2020, donde destaca la disputa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El cruce entre albos y azules está programado para el domingo 17 de enero, desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Recordar que Universidad de Chile tiene una racha negativa ante Colo Colo. Su último triunfo fue el 5 de mayo del 2013 por 3-2.

Además, el estratega Rafael Dudamel tendrá la misión de romper la historia de la ‘U’ en Macul. La última victoria del elenco colegial en Pedrero fue el 9 de septiembre de 2001.

El resto de la jornada 31 se jugará entre el lunes 18 y martes 19 de enero, donde también aparece como destacado el choque entre el bicampeón del balompié nacional y actual líder, Universidad Católica, ante Everton en San Carlos de Apoquindo.

Cruzados y ruleteros jugarán el 19 de enero desde las 19:15 horas. Ese mismo día están fijados los cruces Deportes Antofagasta-Iquique, Huachipato-Unión Española y O’Higgins-Universidad de Concepción.

El lunes 18, en tanto, chocarán Palestino-Cobresal, Santiago Wanderers-Deportes La Serena, Audax Italiano-Unión La Calera y Coquimbo Unido-Curicó Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos