El Gráfico Chile

Día de renovaciones en la UC: también firmaron Lezcano y Cornejo

El delantero y el defensa se unieron a Luciano Aued y Diego Buenanotte, quienes materializaron este sábado su permanencia en el actual campeón del fútbol chileno.

Siguen las renovaciones de contratos en Universidad Católica y ahora fue el turno de Gastón Lezcano y Juan Cornejo, quienes extendieron su estadía en San Carlos de Apoquindo por un año más. Alcanzar un acuerdo con los jugadores del plantel era relevante, porque no se esperaba terminar el torneo después de diciembre cuando se firmaron los contratos de 2020.

El delantero y el lateral izquierdo se sumaron a Luciano Aued y Diego Buonanotte, quienes firmaron su nuevo vínculo durante esta misma jornada. El contrato del “Enano” fue el más complicado de conseguir debido a la baja salarial que iba a sufrir.

Aún no se saben los pormenores de los acuerdos alcanzados por los jugadores cruzados y la dirigencia, pero ha sido un tema para todos los equipos chilenos debido a que el término del torneo probablemente sea en febrero.

Por lo pronto, Lezcano, Cornejo, Aued y Buonanotte podrán volver a vestir la camiseta de la UC mañana, a las 19:15 horas, cuando los cruzados salgan a defender el liderato del torneo ante Audax Italiano en La Florida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos