logo
El Gráfico Chile
/ ARCHIVO AGENCIAUNO / ARCHIVO AGENCIAUNO
El Gráfico Chile 26/12/2020

Federación Colombiana aclara que Claudio Borghi no es candidato para la selección

La entidad aseguró, mediante un comunicado, que no hay ninguna reunión programada con el Bichi o con su representante. Por el momento, Reinaldo Rueda sigue siendo el principal candidato.

Por : AgenciaUno

La Federación Colombiana de Fútbol aclaró en la presente jornada que el entrenador argentino Claudio Borghi, que en la actualidad ejerce como comentarista de fútbol, no es uno de los candidatos para dirigir la selección “cafetera”.

Por medio de un comunicado, la FCF indicó que “el Comite Ejecutivo se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento, no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional”.

“No hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante”, agregó.

El agente del Bichi, Cristian Argiz, había manifestado recientemente que “he estado conversando con Iván Novella (director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de Colombia), el brazo derecho del presidente Ramón Jerusún, quien según tengo entendido todavía está convaleciente de coronavirus. Según me dijo Novella, la próxima semana Jesurún estará en condiciones de sostener una reunión telemática con Borghi y conmigo”.

De esta manera, el ente rector del balompié colombiano sepulta los dichos del representante del ex técnico de Colo Colo. “Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz”, cerró el comunicado.

Por el momento, el actual seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, aparece como el principal candidato para tomar el banco de Colombia.