El Gráfico Chile

Nico Jarry jugará ahora en el equipo de los casados

El tenista se casó en privado y fue su pareja, Laura Urruticoechea, la que dio a conocer la noticia subiendo en Instagram una serie de fotografías.

CAPTURA

El tenista nacional Nicolás Jarry (sin ranking ATP) volvió a jugar hace más de un mes tras cumplir con el castigo impuesto por la ATP luego de un dopaje positivo. A esa buena noticia ahora se suma que el 23 de diciembre, manteniendo en privado la noticia, contrajo matrimonio con su pareja Laura Urruticoechea.

PUBLICIDAD

“Para siempre en el corazón. 23 de diciembre, día que nos pusimos a pololear y día que nos casamos ante Dios y nuestras familias”, es lo que escribió la ahora esposa del tenista en Instagram, agregando una serie de fotografías de la ceremonia.

Tras darse a conocer la noticia, más de mil personas le han dado el like a la publicación en Instagram y, además, son muchos los saludos y felicitaciones a la pareja.

Recomendado

Nico se encuentra a la espera de su participación en el Challenger de Concepción, donde espera romper la mala racha de tres torneos consecutivos quedando eliminado en primera ronda desde que volvió a la actividad.

El torneo penquista comenzará el 15 de febrero, siendo una de las competiciones más relevantes del 2021 para el tenis chileno. Además, éste precederá al ATP de Santiago, que comenzará el 24 del mismo mes y también contaría con la presencia de Jarry.

 

Tags

Lo Último