Palestino vence a Iquique y les da una mano a Colo Colo y a la "U" en la lucha por el descenso

El "Tino" se impuso por 2-0 y se mete en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Los "Dragones Celestes" se estancan en la tabla del Campeonato Nacional 2020 y también en la ponderada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

De la mano de José Luis Sierra, Palestino está en racha. Consiguió su cuarto triunfo consecutivo, al vencer a Deportes Iquique por 2-0 en el estadio Tierra de Campeones.

Los tetracolores fueron ampliamente superiores. Si no se pusieron en ventaja en el primer tiempo, fue por la gran actuación del arquero Sebastián Pérez.

En el complemento se hizo justicia en el marcador. A los 49', Bryan Carrasco centró y Jonathan Benítez fusiló al "Zanahoria".

Columna de opinión: ¿El Campeonato Nacional 2020 está desvirtuado?

Columna de opinión: ¿El Campeonato Nacional 2020 está desvirtuado?

Quizá con qué intereses, probablemente justificarse por los objetivos no cumplidos al final, ya se escuchan esas voces.

A los 60', el propio "Velociraptor" puso el 2-0, con un cabezazo sin oposición. Carlos Villanueva, con su talento de siempre, lo dejó solo.

Con esta victoria, el "Tino" llega a 35 puntos y se mete en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Los "Dragones Celestes" se estancan en 27 unidades, con lo que sólo superan a Coquimbo Unido (26) y Colo Colo (22).

Palestino AgenciaUno

Los nortinos, dirigidos por Cristián Leiva, también se hunden en la tabla ponderada. Ahí no pudieron meterle presión a Universidad de Chile y siguen disputando el último puesto con Universidad de Concepción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo