El Gráfico Chile

Bielsa quiere a Pulgar para darle una mano en su Leeds

Según indican desde Florencia, el “Loco” pidió información sobre el volante chileno, quien ha perdido protagonismo en la Fiorentina.

La semana pasada, desde Italia aseguraron que, tras perder protagonismo en la Fiorentina, Erick Pulgar podría dejar el cuadro «Viola» ante el interés del Torino. Ahora, el nombre del volante chileno volvió a ser vinculado a Inglaterra, donde tuvo una opción en el pasado.

Se tata del Leeds United, que pretende reforzar convenientemente al equipo de Marcelo Bielsa, según dio a conocer el diario La Nazione de Florencia.

«Ante indicación del técnico Bielsa, el club inglés ha solicitado información sobre Pulgar y (Christian) Kouamé. No está escrito que el Leeds vaya a formular una propuesta global por los dos pases, pero el interés es concreto», sostuvo el citado medio.

«La Fiorentina está a la espera de una movida en el mercado a título definitivo, ya que por ambos jugadores se hizo una inversión importante, por lo que no se podrá negociar en base a descuentos», añadió la publicación.

Cabe recordar que el elenco del «Loco» ya se había interesado en el mediocampista criollo en el verano europeo, cuando ascendió a la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos