El Gráfico Chile

Harold Mayne-Nicholls y crisis en Colo Colo: “No se acaba el mundo si toca descender”

El vicepresidente de Blanco y Negro minimizó la situación por la que atraviesan los albos, asegurando que “el país tiene problemas más importantes”.

La crisis de Colo Colo parece nunca acabar. Incluso cuando suman dos partidos sin derrotas ante Unión Española y Universidad Católica, dos de los líderes del Campeonato Nacional, siguen en el fondo de la tabla con el riesgo claro del primer descenso de su historia.

Pero ese hecho no le quita el sueño al vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, quien aseguró que «el país tiene problemas más importantes» que la perdida de categoría del Cacique y agregó en conversación con DirecTV que «no se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en La Moneda«.

Es que para el expresidente de la ANFP, no existe «un plan de contingencia si descendemos», ya que como club «no pensamos eso, estamos con seguridad de que no sucederá, que nos mantendremos en Primera División«.

Pese a eso confirmó la existencia de «un bono para los jugadores«, porque «para mantener la categoría hay que ganar» y los premios por triunfo «es algo que se ha hecho siempre». Aunque confesó que «si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros«.

Finalmente, Mayne-Nicholls se refirió a otros temas, como la renuncia de Marcelo Espina, con la cual se mostró sorprendido, porque «incluso ese mismo día hable con él, fue algo muy inesperado. Los tiempos no fueron adecuados«, mientras que aseguró que con Jorge Valdivia «no tengo ningún problema».

 

Gustavo Quinteros, en tanto, aseguró que el objetivo de Colo Colo es «salir del fondo de la tabla»:

Tags

Lo Último


Te recomendamos