Estado de alerta total en el Real Betis, club que dirige Manuel Pellegrini y en el que milita Claudio Bravo, tras la suspensión de la práctica de este viernes ante un posible brote de coronavirus.
PUBLICIDAD
En la antesala del derbi andaluz ante Sevilla, la prensa española indicó que el entrenamiento tuvo que aplazarse debido a algunos resultados anómalos en los test PCR realizados ayer al plantel.
De confirmarse el brote de contagiados, el derbi corre el riesgo de suspenderse. Para que pudiera pedir el Betis el aplazamiento «tendría que tener tan sólo 13 futbolistas disponibles. Los casos de hoy se suman al más reciente, el de Álex Moreno, que se conoció el día antes de que el Betis viajara a Levante», aseguró Estado Deportivo.
El derbi entre Betis y Sevilla se disputará este sábado a las 12:15 horas de Chile, en el estadio Benito Villamarín, y supondrá el retorno de Claudio Bravo, quien presentaba una molestia muscular y jugó por última vez el pasado 17 de diciembre por la Copa del Rey.
🛋📺🙏
Debido a las limitaciones de reunión por la pandemia, el #RealBetis solicita a sus aficionados que animen al equipo desde casa y no acudan al hotel de concentración y a los alrededores del Estadio Benito Villamarín. La salud está por encima de todo. Mucho Betis. pic.twitter.com/dydYpd8S4t
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) January 1, 2021