El Gráfico Chile

Colo Colo estrena su alianza con Adidas y se filtra cómo será la nueva camiseta 2021

Tras 26 años, la marca deportiva alemana volverá a vestir al Cacique, que este fin de semana tendrá una nueva “final” por no descender.

El 2021 partió con todo en Colo Colo. El Cacique oficializó su nueva alianza con Adidas, sponsor que tras 26 años lo volverá a vestir en las siguientes temporadas.

El arreglo de Adidas con los albos se había concretado a fines de agosto de 2020 por un monto de 24 millones de dólares.

A través de un video en redes sociales, Colo Colo hizo oficial el vínculo con la marca alemana. En el registro aparece la artista Anita Tijoux junto a Rubén Espinoza, campeón de América en 1991, bajo el lema «sale por todo».

En tanto en redes sociales, y como suele suceder, se filtraron imágenes de la nueva indumentaria que también contará con el auspicio de una marca de cervezas.

La nueva camiseta alba sería utilizada este fin de semana cuando los albos visiten a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional, donde el equipo que dirige Gustavo Quinteros se ubica en el último lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos