logo
El Gráfico Chile
/ Photosport. / Photosport.
El Gráfico Chile 02/01/2021

Antofagasta calienta el partido con Colo Colo publicando polémico tuit

A pesar de la supremacía alba, Antofagasta se jactó de su lugar en la tabla de posiciones. Están cuartos, mientras que el Colo 18.

La jornada de este domingo, a las 10.30 horas, Antofagasta enfrentará a Colo Colo en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, por la jornada 27 de la Primera División de Chile.

Pero aunque faltan algunas horas, los nortinos no dudaron en comenzar a calentar el partido.

Y a pesar de que los albos tienen amplia supremacía ante ellos, pues se han impuesto en 34 de los 58 duelos en que se han enfrentado, los locales no titubearon en jactarse de su lugar en la tabla de posiciones.

Antofagasta está cuarto en la tabla, mientras que Colo Colo está al fondo de la tabla, en el puesto 18.

Así, la cuenta oficial del equipo publicó un mensaje donde aparece un “helicóptero” y un “monito” en una “escalera” que comenta: “Sólo  bajamos a decirles que mañana jugamos”.

Si bien Deportes Antofagasta determinó borrar la publicación, desató el enojo de los fanáticos albos, quienes hicieron notar el poderío histórico del equipo en el fútbol chileno.

Las aclaraciones de Antofagasta

También a través de Twitter, Antofagasta aclaró la intención de la publicación, descartando una intención de “burla” ante su rival.

“A raíz de una publicación realizada hace unas horas, tomando en consideración un tweet de la Selección de México, queremos aclarar que, en ningún momento se generó una intención de ‘burla’ hacia nuestro rival”, escribieron.

Asimismo, agregaron que el club “expresa su valor y respeto a cada uno de los representantes del fútbol chileno en sus diversas categorías. Dicho punto, es aclarado para evitar la tergiversación de lo producido anteriormente”.