El Gráfico Chile

En Argentina aseguran que Beccacece fue contactado para dirigir a la Roja

Según Olé, Beccacece estaría muy entusiasmado con esa posibilidad que surgió a partir de que Reinaldo Rueda dejara la selección.

Según la prensa argentina, el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli y otora entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, habría sido contactado por la ANFP con el interés de que se haga cargo de la selección chilena, la que quedó sin encargado tras la salida de Reinaldo Rueda.

De acuerdo con lo informado por  Olé, el entrenador está muy entusiasmado con esa posibilidad que surgió a partir de que Reinaldo Rueda, el conductor de la Roja, tambalea en el cargo por los flojos resultados”, dice la publicación del diario Olé argentino sobre el actual entrenador de Racing, que dejará su puesto al terminar el torneo trasandino.

La información habría sido dada por el agente del jugador argentino, Christian Bragarnik, y sería una de las cartas sobre la mesa que la ANFP está manejando para reemplazar al entrenador colombiano de cara a los encuentros ante Paraguay y Ecuador, por las clasificatorias a Qatar 2022.

Hasta ahora, no se ha anunciado nada por parte del ente rector del fútbol ni se han conocido reuniones. Pero Beccacece se sumó a la lista de posibles o que han sonado, entre los que están el entrenador de Universidad Católica, Ariel Hola; el estratega holandés, Louis Van Gaal; y el ex entrenador de Colombia, José Néstor Pékerman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos