U. de Concepción enfrentará a la U con cinco bajas por caso confirmado de covid-19

El plantel informó que un integrante de la U. de Concepción dio positivo para el virus, y que este compartió con otros cuatro jugadores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro.

Mientras en horas de esta mañana la U confirmaba un caso de covid-19, en la previa al enfrentamiento con Universidad de Concepción mañana domingo, el plantel dirigido por Hugo Balladares hizo lo propio esta tarde, informando que tendrá cuatro bajas producto del virus.

A través de un comunicado, Universidad de Concepción aseveró que "un integrante del plantel dio resultado positivo" para coronavirus, y que al ser notificado, este comentó que había compartido con otros cuatro integrantes.

"Toda esta situación fue debidamente informada a la Seremi de Salud del Bío Bío, quien indicó la aislación inmediata del contagiado y el resto de los involucrados por ser considerados contactos estrechos. Todos fueron notificados y no se presentaron a entrenar desde la sesión de entrenamiento vespertina de ayer", detallaron.

En ese sentido, agregaron que el contagiado deberá hacer cuarentena hasta el 11 de enero, mientras que el resto de los involucrados hasta el 14 del corriente mes.

Asimismo, hicieron presente que el resto del equipo viajó a Santiago a disputar mañana el mencionado encuentro ante la U en el Estadio Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo