El Gráfico Chile

Inter de Milán barre con el Crotone con Arturo Vidal en cancha y Alexis en la banca

El “Rey Arturo” provocó un penal en contra, mientras que el tocopillano fue suplente en la estrepitosa goleada 6-2 ante el equipo de Luis Rojas.

El Inter de Milán, donde milita Arturo Vidal y Alexis Sánchez, arrancó el 2021 aplastando al Crotone, tras imponerse 6-2 como local por la 15ª fecha de la Serie A 2020-2021.

El conjunto neroazurro se sobrepuso de ir en desventaja en el primer tiempo, luego que Junior Messias pusiera el 0-1 a los 12′, sin embargo el argentino Lautaro Martínez puso el 1-1 a los 20′.

Luego, a los 31′, Luca Marrone empujó el balón a su propio pórtico tras un centro de los locales, poniendo las cosas en un 2-1. Sin embargo, a los 35′, Vladimir Golemic logro el empate transitorio mediante lanzamiento penal tras falta de Arturo Vidal que necesitó chequeo del VAR.

Segundo tiempo aplastante

En la segunda mitad, el Inter aceleró y prácticamente le pasó por encima a la visita.

Lautaro Martínez marcó su segundo personal tras asistencia del croata Marcelo Brozovic a los 57’ y a los 64’, Lukaku alcanzaría su decimosegundo tanto del campeonato, siendo el máximo artillero junto a Cristiano Ronaldo de la Juventus.

A los 81’, el argentino Martínez aprovechó un despeje del portero rival Alex Cordaz que le quedó en la cabeza.

La entrada de otro chileno, Luis Rojas, le sirvió para sumar minutos, pero no para los descuentos, ya que a los 87’, el marroquí Achraf Hakimi marcó el definitivo 6-2 que solo contó con Alexis Sánchez en el banco de suplentes.

Con este resultado, el Inter quedó puntero de la Serie A con 36 puntos, a la espera de lo que haga el AC Milan que tiene 34 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos