El Gráfico Chile

Arturo Vidal felicitó a Universidad Católica por “darle oportunidades a los futuros cracks”

El volante de la selección chilena vio el triunfo de los Cruzados ante Huachipato con gran cantidad de jóvenes, lo que valoró en sus redes sociales.

Universidad Católica volvió al triunfo tras cuatro empates consecutivos en el Campeonato Nacional y lo hizo con una goleada 3-0 a Huachipato, pese a la gran cantidad de bajas y teniendo que recurrir a los jugadores jóvenes de casa, algo que aplaudió Arturo Vidal.

El volante de la selección chilena subió a las historias de su cuenta de Instagram el último gol del partido con un mensaje de felicitaciones para los Cruzados por «darles tantas oportunidades a nuestros futuros cracks«.

El jugador del Inter de Milan, claramente quizo dar una señal sobre la necesidad de un recambio en la Roja, algo que ya han hecho anteriormente otros miembros de la llamada generación dorada, como Gary Medel, quien tras la primera doble fecha se mostró contento de «la gran cantidad de jugadores jóvenes«.

Por lo mismo aplaudió a la UC, quien jugó con Gonzalo Tapia (18 años), Alexander Aravena (18), Clemente Montes (19), Carlos Salomón (20), Diego Valencia (20), Marcelino Nuñez (20), además de los consolidados Raimundo Rebolledo (23) e Ignacio Saavedra (21).

Arturo Vidal subió a su Instagram una foto viendo el partido de la UC y felicitando al equipo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos