Un insólito momento se vivió durante el partido entre San Luis y Santiago Morning, que se disputó ayer domingo en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.
PUBLICIDAD
Se jugaban los descuentos del duelo válido por la fecha 22 de la Primera B cuando un empujón del delantero microbusero Miguel Ángel Orellana a un pelotero local desató los incidentes.
Los jugadores canarios fueron a encarar a Orellana por su acción, mientras que los futbolistas del conjunto visitante respondieron recriminando la vehemencia de los quilotanos con el propio Orellana.
En medio de aquella situación, un funcionario de San Luis que estaba a metros de los jugadores le lanzó una patada al capitán de Santiago Morning, Mauricio Arias, quien inmediatamente reaccionó.
Arias se abalanzó sobre el funcionario quillotano, pero rápidamente abandonó el lugar. Las cámaras del CDF captaron todo el detalle de este insólito momento que se vivió en la Primera B de nuestro fútbol.
«Qué hace ese señor ahí, deberían sacarlo», reclamó el comentarista Sebastián González durante la transmisión del encuentro.