El mercado cervecero nacional tiene un nuevo integrante: Pilsen del Sur, una nueva cerveza tipo lager que debutó en la nueva camiseta de Colo Colo.
PUBLICIDAD
Adidas ahora viste a los albos por todo este año, donde su sponsor principal es Pilsen del Sur, la tercera cerveza que patrocina al albo, luego de Cóndor y la histórica Cristal.
Y durante el fin de semana, los hinchas caciques convirtieron a la marca en tendencia en redes sociales, más, luego del triunfo ante Antofagasta por 0-1.
si nos salvamos, va a ser gracias a Pilsen del Sur
— Fonda Aca Todos Touman (@seanlole) January 1, 2021
Nada como empezar ganando el año 👏🏻 ¿@ColoColo vamos por ese salud 🍻?
— Pilsen del Sur (@pilsendelsurcl) January 3, 2021
El auspicio de Pilsen del Sur es el que ha generado mas revuelo. Desde quienes la encuentran cuma hasta quienes se hicieron adictos solo por auspiciar a CC. Lo cierto es que es una marca aun sin consolidar, que renueva el aspecto de la camiseta y ese aire fresco se agradece. pic.twitter.com/KAyO7r2sLF
— Justicia Divina (@justicia_dvna) January 4, 2021
Pilsen del Sur
Esta cerveza de AB InBev es 100% de malta, creada en Chile a partir de materias primas seleccionadas y con un mayor tiempo de maduración.
PUBLICIDAD
Pilsen del Sur ya está disponible en diferentes puntos de venta a lo largo de todo Chile en la tradicional lata de 473 cc.
Contiene un ABV (alcohol por volumen) de 4,4% y un IBU (International Bitterness Units), que mide el amargor del lúpulo en una cerveza, de 18, – en una escala de medición que va de 0 a 100-.