logo
El Gráfico Chile
Foto: Fernando Neira / Deportes Melipilla / Foto: Fernando Neira / Deportes Melipilla /
El Gráfico Chile 05/01/2021

“Párate cabro chico”: Melipilla desclasifica una fotografía histórica de Alexis Sánchez

El equipo de la Región Metropolitana recordó una anécdota ocurrida en el segundo partido como profesional del actual delantero del Inter de Milán. En ese entonces, tenía sólo 16 años.

Por : El Gráfico Chile

Una fotografía con mucho valor histórico desclasificó desde su archivo el club Deportes Melipilla. El protagonista: Alexis Sánchez.

“Párate cabro chico”, parte comentando Melipilla en su texto adjunto a la fotografía, en la que aparece Alexis con la camiseta de Cobreloa reclamando una infracción.

“Felipe Miranda e Iván ‘Polilla’ Arenas se ríen de una supuesta ‘falta’ que pedía el joven delantero de Cobreloa, que a sus 16 años jugaba su segundo partido profesional”, continúa el comentario del club de la Región Metropolitana.

El registro corresponde a un partido válido por la sexta fecha del Apertura 2005, disputado en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, el 20 de febrero de 2005.

Poco días atrás, el 12 de febrero de 2005, el goleador histórico de la Roja había debutado profesionalmente en el triunfo 5-4 de Cobreloa sobre Deportes Temuco en Calama.