Alexis y su amargo arranque de 2021: perdió un penal en derrota del Inter

En su primer partido del año, el tocopillano tuvo una opaca presentación en la caída 2-1 de su equipo ante Sampdoria. Arturo Vidal ingresó sobre el final en el conjunto de Milán.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Un amarga jornada vivió Alexis Sánchez en su primer partido del 2021. El tocopillano perdió un penal en la derrota 2-1 como visita del Inter ante Sampdoria, por la fecha 16 de la Serie A de Italia.

A los 11 minutos de juego, el formado en Cobreloa tomó la responsabilidad de ejecutar un lanzamiento penal. Su disparo, rasante y cruzado, fue bloqueado por el arquero Emil Audero.

Más allá del penal desperdiciado, Alexis tuvo una opaca actuación en el estadio Luigi Ferraris. El chileno no logró ser un agente desequilibrante en la ofensiva del Inter y por ello el DT Antonio Conte lo sacó del campo a los 70', haciendo ingresar en su lugar a Christian Eriksen.

"Párate cabro chico": Melipilla desclasifica una fotografía histórica de Alexis Sánchez

"Párate cabro chico": Melipilla desclasifica una fotografía histórica de Alexis Sánchez

El equipo de la Región Metropolitana recordó una anécdota ocurrida en el segundo partido como profesional del actual delantero del Inter de Milán. En ese entonces, tenía sólo 16 años.

El otro chileno del Inter, Arturo Vidal, ingresó a los 79' en lugar de Nicolo Barellla. En sus pocos minutos en cancha, el ex Juventus no logró aportar claridad en ofensiva, cuando el marcador ya estaba 2-1 en favor de los locales.

Los goles de Sampdoria fueron obra de Antonio Candreva (23') y Keita Baldé (38'), mientras que el descuento del Inter lo marcó Stefan De Vrij (65').

Inter, que en su próximo desafío por la Serie A deberá visitar a la Roma, marcha en el segundo puesto de la clasificación en Italia con 36 puntos, uno menos que el AC Milan, que a las 16:45 (hora de Chile) de este jueves recibirá a Juventus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo