Colo Colo lanzó hace pocos días su nueva indumentaria, con Pilsen del Sur como marca, pero con Adidas de patrocinador, que es la misma de Universidad de Chile.
PUBLICIDAD
Y es por eso que tanta polémica han generado las palabras del gerente general de Adidas, Jerome Leveque, que sostuvo que «yo no soy chileno, pero sabía de Colo Colo antes de llegar aquí. Alguien me dijo ‘en Chile hay tres instituciones claves: la selección, el Gobierno y Colo Colo‘».
Y bueno, sus palabras se sumaron ya a las burlas de los hinchas albos contra los azules, cuando Adidas lanzó el video de presentación de la camiseta, en el que la frase “Colo Colo es la forma más linda de ser chileno»…se tomó el clip.
https://twitter.com/rodrigokalel7/status/1345165910735257600
Lanzan ADIDAS y agotado
Lanzas Pilsen del Sur y agotadas.ColoColo es chile #factorColoColo
— Fabián Rmz. (@fabian_rl) January 4, 2021
SE PRESENTÓ LA CAMISETA 😍 | Gerente General de Adidas, Jerome Leveque dijo: "Yo no soy chileno, pero sabía de Colo Colo antes de llegar aquí. Alguien me dijo 'en Chile hay tres instituciones claves: la selección, el gobierno y Colo Colo". Y estoy feliz de haber creído". pic.twitter.com/krrJbRHsjc
— 🌟 De Atrás Pica El Indio 🌟 (@dapeicl) January 5, 2021