Conmebol suspende semifinal entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia y se jugará en Asunción

Debido a los tres casos positivos por covid-19 en el elenco argentino, ahora los piratas no podrán jugar en Chile por la Copa Sudamericana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Un escándalo. Conmebol suspendió el duelo de Coquimbo Unido ante Defensa y Justicia por los tres jugadores que dieron positivo por covid-19 al llegar a Chile, por lo que se reanudará en Asunción el próximo martes 12 de enero.

"En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación argentina como contactos estrechos de positivo y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy está suspendido", señalaron en una carta oficial desde el ente rector del fútbol sudamericano.

La Calera sigue en la mira de la Fiscalía de Viña: solicitó documentos a la ANFP en la investigación por usurpación de nombre

La Calera sigue en la mira de la Fiscalía de Viña: solicitó documentos a la ANFP en la investigación por usurpación de nombre

El fiscal adjunto Lionel González pidió una serie de información documental, la cual debe ser entregada en un plazo de 30 días.

En el comunicado agregaron que "el partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente".

Pese a que anteriormente muchos clubes tuvieron que jugar con varios futbolistas menos, como el caso de Junior de Barranquilla ante el elenco pirata en la ronda anterior, esta vez Conmebol decidió postergar el encuentro.

Junior enfrentó a Coquimbo Unido con solo dos jugadores en la banca debido a los contagios Junior enfrentó a Coquimbo Unido con solo dos jugadores en la banca debido a los contagios / Photosport

Conmebol informó la suspensión de la semifinal de ida de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia:

Loading...
Revisa el siguiente artículo