El Gráfico Chile

La Calera sigue en la mira de la Fiscalía de Viña: solicitó documentos a la ANFP en la investigación por usurpación de nombre

El fiscal adjunto Lionel González pidió una serie de información documental, la cual debe ser entregada en un plazo de 30 días.

La investigación por una supuesta «usurpación de nombre» y por «infringir normas higiénicas y de salubridad» por parte de Unión La Calera sigue su curso. Esta semana, la Fiscalía de Viña del Mar le solicitó a la ANFP una serie de documentos al respecto.

En primer término, el organismo de Quilín debe individualizar a las personas que integraron los «equipos de coordinación» que revisaron la documentación proporcionada por los «cementeros» durante octubre, noviembre y diciembre pasados.

A su vez, la Asociación tiene que remitir toda la información documental que entregaron los caleranos a dichos «equipos de coordinación», incluidos oficios y correos electrónicos.

Por último, el fiscal adjunto a cargo, Lionel González, pide las nóminas de jugadores del cuadro de la Quinta Región, tanto titulares como suplentes, en los mismos tres meses mencionados anteriormente.

Todo esto debe ser entregado en un plazo de 30 días, a partir del martes pasado, fecha establecida en la carta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos