El Gráfico Chile

Chilavert explota tras el escándalo que dejó a Coquimbo sin localía: “Háganse respetar y pidan la expulsión de Alejandro Domínguez”

El máximo referente del fútbol paraguayo hizo una dura crítica tras la suspensión de la semifinal de ida de la Copa Sudamericana entre los “piratas” y Defensa y Justicia.

Tras el escándalo que dejó sin localía a Coquimbo Uindo en las semifinales de la Copa Sudamericana, fase en la que los «piratas» deben enfrentar a Defensa y Justicia de Argentina, el histórico José Luis Chilavert lanzó una dura crítica y emplazó a los dirigentes de la ANFP a tomar cartas en el asunto.

«Señores presidentes del fútbol chileno háganse respetar y pidan la expulsión de Alejandro Domínguez y todos sus secuaces de la Corrupbol», manifestó el máximo referente del fútbol paraguayo, a través de una publicación en Twitter.

«Están matando el fútbol sudamericano. Todo sucio y contaminado en la Corrupbol», continuó el ex futbolista, quien es recocido por su frontal estilo, sobre todo a la hora de hacer críticas a sectores dirigenciales.

La versión de Conmebol

Cabe consignar que la semifinal de ida entre Coquimbo y Defensa y Justicia que debía jugarse ayer jueves en el Francisco Sánchez Rumoroso se suspendió tras la aparición de tres casos positivos en el plantel argentino.

Ante ello, la Conmebol sostuvo lo siguiente: «en función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación argentina como contactos estrechos de positivo y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy (jueves) está suspendido».

Tras ello, el organismo rector del fútbol sudamericano informó que «el partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos