"En caída libre": en Argentina resaltan la "crisis inédita" que tiene a Colo Colo "al borde de un descenso histórico"

"Colo Colo, el único campeón chileno de la Copa Libertadores, es el gigante que podría descender por primera vez si no se recupera a tiempo", señaló el diario Clarín.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Faltan ocho partidos para que se termine el Campeonato Nacional y Colo Colo ve de cerca el descenso, el primero de su historia, al encontrarse en el último puesto de la tabla, una situación que no deja de sorprender a la prensa extranjera.

Es que en Argentina resaltaron el delicado momento que vive el Cacique, pues el diario Clarín realizó un artículo el cual tituló "En caída libre: La crisis inédita del único campeón chileno de la Copa Libertadores: Colo Colo está al borde de un descenso histórico".

Chilavert explota tras el escándalo que dejó a Coquimbo sin localía: "Háganse respetar y pidan la expulsión de Alejandro Domínguez"

Chilavert explota tras el escándalo que dejó a Coquimbo sin localía: "Háganse respetar y pidan la expulsión de Alejandro Domínguez"

El máximo referente del fútbol paraguayo hizo una dura crítica tras la suspensión de la semifinal de ida de la Copa Sudamericana entre los "piratas" y Defensa y Justicia.

Además, el medio trasandino comparó la situación de los albos con la que vivió River Plate. "Cuando River descendió en 2011, en Argentina se acabó el mito de que los dos clubes más grandes del país siempre jugarían en Primera porque los dirigentes evitarían que perdiera la categoría", sostuvo.

"Ahora, del otro lado de la Cordillera de los Andes, otra leyenda tambalea: Colo Colo, el único campeón chileno de la Copa Libertadores, es el gigante que podría descender por primera vez si no se recupera a tiempo", añadió.

También, sostuvo: "En un equipo con bajo promedio de gol -en 26 partidos hizo 26 tantos y le convirtieron 39-, tampoco gravita Pablo Mouche, uno de los seis argentinos del plantel junto a Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Blandi, Pablo Solari y Matías Zaldivia. El ex Boca anotó por última vez el 19 de noviembre frente al Audax Italiano".

Loading...
Revisa el siguiente artículo