El Gráfico Chile

Pablo Mouche y el premio por no descender con Colo Colo: “No recibiría nunca un bono así”

Luego que Blanco y Negro anunciara que los jugadores rechazaron el monto para mantener la categoría, el delantero albo aseguró que fue “la decisión más correcta”.

Colo Colo sigue complicado en la parte baja de la tabla de posiciones y, a medida que pasan las fechas, no logra salir del último lugar. Por lo mismo desde Blanco y Negro ofrecieron un bono al plantel en caso de salvarse, pero los jugadores lo rechazaron.

Pablo Mouche aseguró que «en lo personal no recibiría nunca un bono por no descenso en un club tan grande como Colo Colo». «Es la realidad y creo que es la decisión más correcta que se pudo tomar en el último tiempo», dijo en conversación con el programa Pelota Parada de CDF.

«No tengo más que agregar, es muy concreto y sencillo de analizar. No hay muchas más respuestas. Se tomó la decisión correcta«, insistió el delantero del Cacique.

Sobre el proceso de renovación en el que estuvo a fines del año pasado, el ariete argentino reconoció que «fueron momentos difíciles, un mes estresante, donde se pasa mal, con mucho estrés y nervios». Además, señaló que «toda la situación, lo que pasó y las cosas que se dijeron, todas las mentiras y noticias falsas que se dijeron ese período, obviamente que a uno le duelen», asegurando que «desde el primer día que llegué lo dije, que estaba muy contento en el club«.

Por otra parte, el ex Boca Juniors también se refirió a la discusión con Julio Barroso. «Hubo un intercambio de opinión, porque no todos tenemos que pensar igual. Si yo pienso diferente a un compañero, se lo tengo que decir. Tengo el derecho a hacerlo. Pero de ahí a que digan que casi nos agarramos a golpes, que nos tuvieron que separar o que tenemos una mala relación, nada«, dijo Mouche.

Este jueves el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, ya había adelantado el rechazo del bono. El mandamás albo aseguró que el capitán del equipo, Esteban Paredes, había comentado que «tuvieron una conversación como plantel y decidieron rechazarlo. Más allá que el directorio lo haya negado, yo tenía la intención de mantener el compromiso. No aceptarán el bono».

Aníbal Mosa ya había confirmado que el plantel de Colo Colo no aceptaría el bono por no descender

Tags

Lo Último


Te recomendamos