El Gráfico Chile

Pablo Milad, presidente de la ANFP: “Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación”

Esto luego que se suspendiera el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana tras los casos de coronavirus en Defensa y Justicia.

Coquimbo Unido debía disputar el jueves en el Estadio Nacional la ida de semifinal de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia de Argentina, pero el duelo se suspendió por casos de coronavirus en el cuadro trasandino y se jugará el martes en Paraguay.

Frente a esto, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, le entregó todo su apoyo al cuadro «pirata» y aseguró que se contactó con el timonel de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para expresar su preocupación.

«He entregado todo nuestro apoyo a Coquimbo, de acuerdo a los estatutos de nuestra Federación ante Conmebol, en busca de equidad deportiva», sostuvo el directivo a través de un video.

«Quiero ser enfático, Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación», añadió el mandamás del ente rector del balompié criollo.

Consignar que el duelo entre Coquimbo y Defensa fue suspendido por Conmebol durante la tarde del jueves, después que las autoridades sanitarias enviaran a cuarentena al plantel argentino por contactos estrechos de covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos