El Gráfico Chile

Con Vidal y sin Sánchez: Inter iguala con la Roma y deja escapar al Milan en la cima de la Serie A

El equipo de los chilenos empató 2-2 en condición de visita, por la fecha 17 de la máxima categoría de Italia. El “Rey” fue titular y jugó hasta el minuto 81.

El Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez volvió a dejar escapar al AC Milán en la cima de la Serie A, tras empatar este domingo 2-2 ante la Roma como visita por la fecha 17 de la máxima categoría del fútbol italiano.

A los 17 minutos, los jugadores del Inter se desconcentraron reclamando una falta en el contraataque romano, lo que dio la oportunidad a Lorenzo Pellegrini para marcar la apertura de la cuenta desde fuera del área.

Los de Antonio Conte, que aún no logran una regularidad en la liga italiana, tuvieron que esperar hasta el 56′ para igualar el marcador. El croata Marcelo Brozovic puso un córner en el corazón del área que el eslovaco Milan Skriniar conectó de cabeza para derrotar al portero local Pau López.

El partido pareció cambiar completamente con el disparo cruzado de Achraf Hakimi, que a los 63′ se coló en el ángulo rival, poniendo en ventaja al Inter. Pero los fantasmas de la irregularidad volvieron a aparecer y Gianluca Mancini pudo desviar el centro de Gonzalo Villar para poner el definitivo 2 a 2 a los 86′.

Arturo Vidal fue titular y jugó hasta el minuto 81 en el Inter (fue reemplazado por Roberto Gagliardini), mientras que Alexis Sánchez se mantuvo durante todo el encuentro en el banco de suplentes.

La victoria del Milán ante el Torino y esta igualdad dejó al equipo negrirojo en el primer lugar, con 40 puntos, mientras que el Inter quedó como único escolta con 37, seguido de cerca por la Roma con 34.

El miércoles, a las 11:00 (hora de Chile), Vidal y Sánchez podrán volver a sumar minutos cuando el Inter enfrente a la Fiorentina de Erick Pulgar por la Copa Italia. Luego, el domingo a las 16:45, la intensidad no baja en la Serie A al recibir a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos