El Gráfico Chile

Ex compañero de Zamorano en el Inter se lanza contra Vidal: “Está con sobrepeso”

Francesco Colonnese siguió criticando al “King”, pese a su buena actuación del domingo ante la Roma.

Colonnese, a la derecha de Zanetti / Getty

Arturo Vidal regresó a la titularidad en el Inter de Milán el domingo, en el empate 2-2 en la visita a la Roma, donde su actuación fue aprobada por el técnico Antonio Conte. A pesar de eso, el volante chileno sigue recibiendo críticas.

PUBLICIDAD

Ahora fue un ex jugador del cuadro lombardo, Francesco Colonnese, defensor que fue compañero de Iván Zamorano en los «nerazzurri», quien cuestionó al «King».

«Vidal debe demostrar que es un jugador del Inter. Estoy seguro de que no es lo que vi de él en la Juventus. Además, parece que está con sobrepeso. Tiene que volver a su nivel», expresó el comentarista de televisión.

Recomendado

Vidal

Además, el también otrora compañero de Marcelo Salas en la Lazio dijo creer que los lombardos no necesitan refuerzos para lo que resta de la temporada: «Tienen un plantel cubierto para una sola competición, así que estarán bien así».

El cuadro interista del «Rey» y de Alexis Sánchez se prepara para visitar este miércoles a la Fiorentina de Erick Pulgar, por los octavos de final de la Copa Italia, desde las 11:00 horas de nuestro país.

Tags

Lo Último