El Gráfico Chile

Coquimbo y su arenga para enfrentar a Defensa y Justicia: “Tenemos una hinchada que nos sigue aunque juguemos en Alaska”

Los “piratas” jugarán la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2020 este martes desde las 19:15 (hora chilena), en el estadio Manuel Ferreira de Asunción.

Foto: AgenciaUNO Foto: AgenciaUNO

Tras varios días de escándalo, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia disputarán este martes, a partir de las 19:15 (hora chilena), la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2020. Después de que la Conmebol descartara jugar en suelo chileno, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Manuel Ferreira de Asunción.

PUBLICIDAD

Y frente a la localía perdida y otras dificultades, Coquimbo Unido lanzó una arenga a través de sus redes sociales con miras al histórico partido que finalmente se disputará en suelo paraguayo.

«Hoy le queremos contar al mundo entero lo que significa ser coquimbano. Ser coquimbano es que te corra sangre aurinegra por las venas, es saber y entender que nadie nunca nos ha regalado nada y que se debe salir a luchar todos los días como sea», parte el relato del video difundido en las redes «piratas». 

Recomendado

«Saber que si nos golpean nos tenemos que volver a levantar todavía más fuerte, porque tenemos una hinchada que nos sigue aunque juguemos en Alaska», continúa. 

La narración remata con las siguientes palabras: «Hoy jugamos por toda la ciudad, por toda esa gente noble, buena y sencilla, por la región más linda y por todo un país que nos está apoyando. Señores, somos Coquimbo Unido donde sea, cuando sea y con quien sea«.

Tags

Lo Último