Sigue la teleserie con Defensa y Justicia: los tres positivos eran falsos y podrán jugar ante Coquimbo

Los jugadores Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini dejaron Santiago durante la noche de ayer lunes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El escándalo tras la fallida semifinal de ida de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia en territorio chileno sigue entregando capítulos.

En las últimas horas se dio a conocer que los tres jugadores que habían dado positivo por covid-19 en el plantel argentino eran casos falsos.

A través de su cuenta en Twitter, Defensa y Justicia informó que los jugadores Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini se sometieron a nuevas pruebas PCR y finalmente dieron negativo.

Las batallas clave en la guerra por el descenso

Las batallas clave en la guerra por el descenso

Cinco equipos, considerando ambas tablas, son los más complicados: Coquimbo, Iquique, Colo Colo, la U. de Conce y la "U". Entre las cinco fechas que restan y los encuentros suspendidos, quedan varios duelos entre sí.

"Tras dar negativos los estudios PCR a los que fueron sometidos, los jugadores dejan Chile y ya viajan rumbo a Paraguay para encontrarse con sus compañeros", informó ayer lunes por la noche el elenco argentino.

De dicha manera, los tres jugadores mencionados dejaron el aislamiento al que habían sido sometidos en Santiago y podrán jugar ante Coquimbo esta noche en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, donde finalmente se jugará la semifinal de ida de la Sudamericana 2020.

"Nos hicieron pasar un mal rato", manifestó en La Tercera el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, sobre los tres falsos positivos por coroinavirus en el plantel comandado por Hernán Crespo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo