El Gráfico Chile

El orgullo de Kike Acuña tras titularse de DT: “Será el inicio de una hermosa historia”

“Defendí y tras dar la prueba me puse a llorar. Se me cayeron las lágrimas de emoción, de orgullo de mí mismo”, expresó el ex jugador de la UC.

Jorge «Kike» Acuña dio un paso importante para conseguir su anhelado regreso al fútbol. El ex jugador de Universidad Católica y el Feyenoord, entre otros clubes, se tituló de director técnico profesional.

«Uno de los mejores días. Titulado como técnico profesional, un gran paso que sin duda será el inicio de una hermosa historia», expresó el ex mediocampista a través de una publicación en Instagram.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Acuña contó detalles de su defensa de título en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF). «Dormí muy poco y me desperté muy temprano porque estaba muy nervioso y ansioso», relató.

«Defendí y tras dar la prueba me puse a llorar. Se me cayeron las lágrimas de emoción, de orgullo de mí mismo», agregó el futbolista cuya carrera se vio manchada tras varios episodios de indisciplina.

Cabe destacar que en varias apariciones en medios de comunicación, Kike Acuña ha manifestado que uno de sus sueños como director técnico es hacerse cargo del plantel de honor de Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos