El Gráfico Chile

¿La U se dejaría perder ante Iquique?: “Si fuera en la última fecha uno lo podría pensar”

El mediocampista Gonzalo Espinoza fue consultado por la posibilidad de que Universidad de Chile especule con el resultado ante los “Dragones Celestes”.

La lucha por la permanencia está cada vez más reñida y como consecuencia de ello se multiplican los cálculos. Y entre tanta matemática, se develó lo «conveniente» que sería para Universidad de Chile perder ante Deportes Iquique en duelo pendiente por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2020.

A la U le «acomodaría» una derrota ante los «Dragones Celestes», ya que si los nortinos no se hunden en la tabla anual no harían correr la lista de la tabla ponderada, en la que Universidad de Chile aparece complicada con el promedio.

Ante aquel escenario, este martes se le preguntó a Gonzalo Espinoza por aquella opción de especular con el resultado ante Iquique. «No lo hemos hablado, si fuera en la última fecha uno lo podría pensar de alguna manera, pero no es en la última fecha con Iquique», partió respondiendo.

«Después quedan cuatro fechas, no se puede pensar en eso, no se sabe lo que puede pasar después. Para mí tenemos que ganar todos los partidos, ahora si fuera el último partido con Iquique ahí uno tiene que sacar los pro y los contra de todas esas esas cosas. En estos momentos ni siquiera se hablado ese tema», continuó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos