logo
El Gráfico Chile
/ Getty Images / Getty Images
El Gráfico Chile 13/01/2021

¡Por fin llegó el gol! Arturo Vidal celebra su primer tanto con la camiseta del Inter

El mediocampista chileno, quien venía siendo criticado por su falta de gol, convirtió en el duelo entre Inter y Fiorentina por la Copa Italia.

Por : El Gráfico Chile

En su partido número 20 con la camiseta del Inter de Milán, Arturo Vidal tuvo su estreno de gol defendiendo los colores del equipo “neroazzurro”.

Vidal, quien venía siendo criticado justamente por su falta de gol en el Inter, anotó en el duelo de este miércoles como visita ante Fiorentina por Copa Italia.

Después de que Alexis Sánchez fuera derribado en el área rival por el arquero Pietro Terracciano, el “Rey” tomó la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento penal.

Disparo certero al centro y festejo de gol para el chileno, quien en los días previos de este duelo ante la Fiorentina había exhibido su confianza respecto a su aporte goleador en Inter.

Tras el partido el empate ante la Roma por la Serie A del domingo, Vidal le respondió a un usuario en Instagram que le sacó en cara su falta de gol en el elenco de Milán.

“Voy a hacer uno y después meteré diez”, le respondió el mediocampista formado en Colo Colo. Al menos, ya llegó el primer gol de Arturo Vidal en el Inter.