Fail fuera de la cancha: Nicolás Blandi comparte duro insulto de un hincha a través de su Instagram

El delantero argentino de Colo Colo, quien este miércoles está de cumpleaños, publicó un saludo de un fanático que contenía un fuerte improperio hacia su persona.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Este miércoles 13 de febrero el delantero argentino de Colo Colo Nicolás Blandi celebra sus 31 años de vida y ante ello aprovechó de compartir en su cuenta de Instagram algunos saludos que le hicieron llegar.

Entre todos los saludos que compartió, el ex San Lorenzo publicó un mensaje que le envió un hincha de Colo Colo con un duro insulto de por medio.

"Todavía te tengo fe @nicolasblandi ¡Feliz cumpleaños malo CTM!, fueron las palabras que le dedicó el fanático albo al atacante argentino.

"Le faltó picardía": Paulo Díaz y la jugada que pudo cambiar la historia entre River y Palmeiras

"Le faltó picardía": Paulo Díaz y la jugada que pudo cambiar la historia entre River y Palmeiras

El defensa chileno recibió un duro puñetazo en el área rival por parte del arquero Weverton en los últimos del duelo disputado en Sao Paulo. "Es penal y amonestación por una jugada temeraria", sostuvo el ex árbitro Miguel Scime.

Blandi, de decepcionante paso por Colo Colo después de llegar como estrella a comienzos de año, no estará en el importante duelo del "Cacique" como visita ante la Universidad de Concepción.

El staff comandado por Gustavo Quinteros optó por no incluir a Blandi entre los citados por decisión técnica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo