Johnny Herrera la tiene clara: "Si me preguntan quién tiene que agarrar la Selección digo Sebastián Beccacece"

El experimentado arquero también se refirió a la salida de Reinaldo Rueda de la Roja. "Creo que no concordaba con el ADN que tiene esta Selección y esta generación de jugadores, que es mucho más agresiva", dijo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En su reconocido estilo directo a la hora de declarar, Johnny Herrera no tuvo problemas para lanzar un nombre propio para que se convierta en el reemplazante de Reinaldo Rueda en la banca de la Roja. El experimentado arquero propuso a Sebastián Beccacece.

"Si me preguntan quién tiene que agarrar la Selección digo Sebastián Beccacece. Conoce el plantel y a los jugadores. Estuve ahí cuando él hablaba y todos escuchábamos. Generaba un respeto que era único, a la par incluso con Jorge Sampaoli", sostuvo el actual portero de Everton en entrevista con el CDF.

Pizzi tras la huella de Beccacece en Argentina

Pizzi tras la huella de Beccacece en Argentina

El ex DT de la Roja asoma como el principal candidato para tomar la banca de Racing Club donde militan los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

"Si le queremos sacar lo último a esta Generación Dorada que tanto nos ha dado, creo que sería muy buena iniciativa mantener la idea de la Selección en ese minuto. A lo mejor es poco popular que lo diga, pero es lo que siento y pienso que Chile tendría muchas más opciones de volver a un Mundial", agregó.

Por otro lado, el ídolo de Universidad de Chile se refirió a la salida de Reinaldo Rueda. "Es una excelente persona, de pronto padre de un grupo. Pero creo que no concordaba con el ADN que tiene esta selección y esta generación de jugadores, que es mucho más agresiva", declaró.

"El hecho de no tener un técnico que te mande hacia adelante todo el rato complica al jugador, por lo general. Y esta generación se acostumbró a jugar de una forma: yendo a buscar todos los partidos", complementó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo