El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda y su salida de la Roja: “Quiero agradecer la responsabilidad de dirigir a Chile”

El técnico cafetalero entregó en redes sociales una breve carta de agradecimiento a los distintos estamentos en su salida de la Selección.

La salida de Reinaldo Rueda de la banca de la selección chilena era algo que se veía venir desde hace un tiempo. Los malos resultados, sumado al interés de Colombia en contar con el estratega y la poca resistencia de la ANFP para retenerlo, hacía presagiar que el cafetalero no seguiría durante 2021.

Por eso este miércoles se oficializó y el entrenador dejó una carta de agradecimiento en su despedida de Juan Pinto Durán. «Quiero agradecer a Don Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional de Chile«, escribió en sus redes sociales.

«Agradecer a los compañeros de Quilín y Juan Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso», sigue la misiva del estratega, que lo más probable es que tome las riendas de la selección de Colombia, la cual quedó sin entrenador tras la salida de Carlos Queiroz.

Finalmente, Rueda entrega «un especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo».

Un tema no menor, ya que el técnico tuvo que convivir y saber llevar la pelea entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, la cual incluso dejó al portero fuera de la Copa América de Brasil 2019 y que en su retorno, tuvo que ceder la capitanía a Gary Medel.

Revisa la breve carta de Reinaldo Rueda tras dejar la Roja:

Tags

Lo Último


Te recomendamos