El Gráfico Chile

Colombia oficializa a Reinaldo Rueda como su nuevo DT y “agradece” el diálogo con Chile

“Será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como en la Copa América Argentina–Colombia 2021”, destacó la FCF.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció de manera oficial este jueves a Reinaldo Rueda como su nuevo director técnico.

«El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como en la Copa América Argentina–Colombia 2021», informó la FCF a través de un comunicado difundido en sus canales oficiales.

«Les deseamos muchos éxitos al DT Reinaldo Rueda y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar», agregó la Federación Colombiana.

Por otro lado, desde Colombia enviaron agradecimientos a Chile, y en particular a Pablo Milad, por el diálogo que hubo para que Rueda pudiera cambiar de selección.

«La FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular», cierra el citado comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos