logo
El Gráfico Chile
Foto: Photosport / Foto: Photosport /
El Gráfico Chile 14/01/2021

Mosa respalda a Quinteros: “Pase lo que pase, va a seguir siendo el DT de Colo Colo”

En la antesala de un nuevo Superclásico, el presidente de Blanco y Negro descartó que esté en duda la continuidad del entrenador argentino-boliviano.

Por : AgenciaUNO

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, respaldó este jueves el trabajo en el banco de Colo Colo del entrenador Gustavo Quinteros, luego de los rumores que apuntaban que no seguiría en Pedrero si no sacaba un buen resultado en el Superclásico del domingo.

Consultado por la situación del ex técnico de Universidad Católica y Xolos de Tijuana, el máximo dirigente de la concesaionaria alba declaró que “(la continuidad) está completamente segura. No hay ninguna duda. Lamentablemente hay medios a los que les importa publicar mentiras. Pero pase lo que pase hoy día o a fin de campeonato, (Quinteros) va a seguir siendo el entrenador de Colo Colo”.

En cuanto al incómodo presente del equipo, hoy fuera de la zona de peligro pero con más partidos jugados que los dos últimos equipos de la tabla, el empresario puertomontino dijo que “los dirigentes estamos nerviosos, pero los jugadores están súper tranquilos con el punto obtenido en Concepción, en una plaza complicada. Respecto al clásico, es un partido donde la jerarquía y la historia marcarán un precedente en favor de nuestra institución”.

Además, Mosa confía en mantener la categoría al señalar que ”siempre en los momentos complicados se ha salido adelante. Vamos a dar la pelea hasta el último momento, no nos vamos a entregar hasta mantener a este club en la división que debe estar siempre”.

Para terminar, consultado por si habrá un premio al plantel si derrotan a los azules en Macul, el regente evitó tocar el tema y se limitó a indicar que “los jugadores van a pelear por la gloria, por mantener esta supremacía en el estadio Monumental, y por entregarles una alegría este domingo a los millones de colocolinos que hay en el país”.