El Gráfico Chile

Espía de Defensa y Justicia habría sido sorprendido grabando práctica privada de Coquimbo

Según informó Cristopher Brandt de ESPN, el “enviado” de Defensa y Justicia fue sorprendido y Conmebol habría realizado denuncia formal.

Coquimbo Unido ya prepara en Argentina el partido de este sábado ante Defensa y Justicia (20:30 horas), por la vuelta de semifinales de Copa Sudamericana. Pero en la antesala al duelo se armó una nueva polémica.

Es que desde ESPN aseguraron que un espía del cuadro trasandino fue descubierto mientras grababa el entrenamiento privado del elenco «pirata».

«Sorprenden a funcionarios de Defensa y Justicia grabando la práctica privada de Coquimbo Unido. Delegados Conmebol realizan una denuncia formal tras confirmar en terreno lo sucedido”, informó el periodista de la cadena Cristopher Brandt en su cuenta de Twitter.

Consignar que la llave ya sufrió un par de polémica cuando la ida se trasladó del Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo al Estadio Nacional por los casos positivos de coronavirus en el equipo argentino, que luego se determinó que fueron falsos.

Después, el compromiso fue suspendido y llevado a Asunción, Paraguay, donde ambas escuadras jugaron el martes y sellaron un empate sin goles que dejó abierta la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos