El Gráfico Chile

¿Peligra el Superclásico? Universidad de Chile confirmó un caso positivo en el plantel

Universidad de Chile dio a conocer que un futbolista de su plantel dio positivo por covid-19 tras la última ronda de exámenes PCR ¿Habrá Superclásico?

¿El Superclásico corre peligro? Es que Universidad de Chile confirmó por medio de un comunicado en su página oficial que un futbolista del primer equipo masculino dio positivo por covid-19 tras la última ronda de exámenes PCR que realizó el plantel

Los azules señalaron que «el jugador se realizó el control de forma diferenciada a la delegación debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, por lo tanto, no estuvo presente  en el Estadio Nacional durante partido ante Palestino de este jueves, lugar donde se realizaron los exámenes preventivos».

Publicidad

 

«Nuestra área médica notificó la situación a las autoridades correspondientes y se mantiene en constante comunicación con el jugador, quien es asintomático«, por lo que ahora depende de las autoridades sanitarias realizar la trazabilidad.

De cualquier forma, desde la U aseguraron que «no ha asistido por resguardo al Centro Deportivo Azul desde el pasado domingo 10 de enero, tras dar aviso de un caso positivo a nivel familiar», por lo que «se descarta también la posibilidad de haber generado contactos estrechos al interior de nuestro club».

Revisa el comunicado de Universidad de Chile acá ¿Se suspende el Superclásico?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último