logo
El Gráfico Chile
Shkurikhina fue campeona en Beijing 2008 / InstagramShkurikhina fue campeona en Beijing 2008 / Instagram
El Gráfico Chile 16/01/2021

Perdió su casa en incendio por no sentir el olor a humo: tenía coronavirus

Daria Shkurikhina aseguró que “no sucedió una situación agradable en mi vida, pero todos están vivos y esto es lo principal”.

Por : El Gráfico Chile

La ganadora de una medalla de oro en Beijing 2008Daria Shkurikhina, vivió una tragedia. La gimnasta prendió una vela en su hogar, para relajarse luego de ser confirmada como positivo de covid-19, pero su mascota la botó al piso y generó un incendio.

Como estaba contagiada con coronavirus, la deportista rusa perdió su olfato, por lo que no sintió el olor a humo. El fuego comenzó a expandirse y generó un gran incendio, que la hizo perder gran parte de su departamento.

La vida sigue. Sí, no sucedió una situación agradable en mi vida, pero todos están vivos, ¡y esto es lo principal! Todavía estoy en estado de shock, desarmo y lavo todo“, dijo la deportista en su cuenta de Instagram.

Shkurikhina reconoció que vivió todo un día de limpieza, además de reparar su casa. Después de eso, fue hasta la unidad de bomberos para dar las gracias, “por su trabajo, por el hecho de que con valentía y precisión hagan su trabajo, por el hecho de que me salvaron, mi departamento, nuestra maravillosa casa, a mi gato Grace“.

Además, reconoció que después de vivir dicha experiencia “entiendo que dejar un fuego abierto sin vigilancia es muy estúpido, pero ya no se puede cambiar nada”, por lo que le recordó a sus seguidores “no dejar llamas prendidas sin vigilancia, enséñele esos a sus hijos”.

La campeona olímpica se mostró optimista después de la tragedia del incendio