Colo Colo

Amargo empate a cero entre Colo Colo y Universidad de Chile

Albos y azules brindaron un Clásico muy pobre en el Estadio Monumental y van a seguir jugando apremiados por el descenso.

En un deslucido encuentro, que no estuvo a la altura de lo esperado pero que reflejó el mal momento de ambos equipos, Colo Colo y Universidad de Chile empataron a cero en un vacío Estadio Monumental.

El Clásico 188 entre albos y azules no tuvo muchos momentos de emoción, pues a la larga ambos elencos no quisieron arriesgar en demasía, considerando lo comprometido que están los locales enla Tabla General, y lo apremiados que se encuentran los visitantes en la Tabla Ponderada.

Bajo la dirección del arbitro Roberto Tobar, los archirrivales crearon escasos ocasiones de gol frente a los arcos del albo Brayan Cortés (quien a los 72′ se lució enviando al córner un disparo de Pablo Aránguiz) y del azul Fernando de Paul (a los 50′ puñeteó con ambas manos un tiro de lejos de Carlos Carmona), quienes tuvieron escasa acción.

El resto, poco y nada. Ni siquiera los ingresos bien entrado el duelo de los atacantes Ángelo Henríquez en Universidad de Chile (que sigue sin ganar en el estadio colocolino tras dos décadas) y Esteban Paredes en Colo Colo sirvieron para animar más un partido en el que primó la cautela, dado que una caída dejaba en pésimo pie a cualquiera de los dos elencos, que van a continuar jugando con los dientes apretados y sacando cuentas para no sufrir con el descenso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos