El Gráfico Chile

Frases de Alejandro Lorca que remecen redes sociales y que involucran a Kenita Larraín, las paltas y el Punto G

El relator se ha tomado las redes sociales con sus comentarios en los relatos de los partidos, durante los últimos días.

Hoy Kenita Larraín es tendencia en Twitter, y no es por alguna predicción que haya hecho la exmodelo, sino que es por un comentario que realizó el relator Alejandro Lorca en pleno relato. Un hecho que no es nuevo… Acá te mostramos las últimas tres frases de Lorca que han remecido las redes sociales.

Kenita

Wanderers recibía a La Serena por el Torneo Nacional, duelo que al final terminó igualado sin goles. En un ataque catarro, el relator de TNT Sport, se despechó la siguiente frase: «Un pase genial , un pase fantástico, lleno de panorama , con más visión que Kenita Larraín , lo deja solo a Canelón, lo tira por arriba el llanero».

El comentario, que hacía alusión a los vaticinios de la exmodelo rápidamente se tomó las redes.

Paltas

El domingo, en el partido en que Puerto Montt venció por la cuenta mínima a Magallanes, por la Primera B, Lorca usó la coyuntura para recalcar la importancia del triunfo de los sureños.

«Este gol de Puerto Montt es más valioso que un kilo de paltas», aseguró, haciendo referencia al elevado costo de esta fruta y la campaña que hay en redes para no comprarla.

Punto G

Otra «salida» del relator fue el 9 de enero, en el contundente triunfo de Ñublense por 5-0 ante Copiapó y que selló el ascenso de los chillanejos.

En esta oportunidad Lorca ejemplicó el juego de los Diablos Rojos con la siguiente frase: «Gana, gusta, golea, encuentra el punto G Ñublense».

Un estilo que más allá de que guste o no, lo que no se discute es que genera comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos