logo
El Gráfico Chile
Foto: Photosport / Foto: Photosport /
El Gráfico Chile 18/01/2021

Rubén Farfán y el Superclásico: “Alcancé a ver el primer tiempo, después me quedé dormido”

El delantero de Coquimbo Unido se refirió al retorno del elenco “pirata” a la competencia local, tras cerrar una histórica participación en la Copa Sudamericana.

Por : El Gráfico Chile

Rubén Farfán, delantero de Coquimbo Unido, comentó la actualidad del club “pirata”, que tras cerrar una histórica participación en Copa Sudamericana, tendrá que ponerse al día en el Campeonato Nacional, competencia en la que lucha por no descender.

“Ahora se tiene que trabajar, porque tenemos que enfocarnos en el Campeonato Nacional, donde no jugamos bien, pero tenemos que ir con todo para los partidos pendientes”, sostuvo Farfán en entrevista con Radio ADN.

El ex Unión La Calera destacó el cariño de los hinchas tras alcanzar las semifinales del torneo continental. “El recibimiento que nos dieron fue maravilloso. Tenemos que dar vuelta la página y quedarnos con los lindos recuerdos de la Copa. La gente dice que quedamos en la historia del club, pero nosotros queríamos llegar a la final”, expresó.

En el contexto de reinsertarse en la competencia local, Farfán estuvo atento al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, aunque no pudo ver la totalidad de aquel encuentro. “Alcancé a ver el primer tiempo, después me quedé dormido. Venía demasiado cansado, así que llegue a estar con mi familia”, dijo el atacante que junto a la delegación de Coquimbo regresaron durante la madrugada del domingo a Santiago, tras jugar el sábado por la noche ante Defensa y Justicia en Buenos Aires.