logo
El Gráfico Chile
Claudio Bravo / Getty ImagesClaudio Bravo / Getty Images
El Gráfico Chile 19/01/2021

Claudio Bravo y la nube negra de las lesiones: otra vez será baja en el Betis

El experimentado arquero chileno sufrió problemas musculares durante un entrenamiento, por lo que se perderá, al menos, los próximos dos compromisos de su equipo.

Por : El Gráfico Chile

Claudio Bravo ha tenido una temporada 2020-2021 marcada por las lesiones. Durante la última jornada de entrenamientos del Real Betis, el experimentado arquero chileno presentó problemas musculares, los que le impedirán estar, al menos, en las próximas dos presentaciones de su equipo.

Según informó ABC, a raíz de esta nueva lesión, el ex Manchester City no podrá estar en los compromisos por la Liga ante Celta de Vigo en casa y ante Real Sociedad como visitante.

Esta es la tercera lesión que sufre Bravo desde que llegó al Betis. Cabe recordar que a fines de septiembre, el ex capitán de la Roja sufrió una distensión en el ligamento, lo que incluso lo llevó a perderse el arranque de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Posteriormente, entre fines de noviembre y gran parte de diciembre, Bravo estuvo fuera de las canchas tras sufrir problemas en el aductor.

A raíz de dichas lesiones, el meta formado en Colo Colo sólo ha podido disputar 10 de los 21 encuentros en la temporada del Betis. Ante ello, el director técnico Manuel Pellegrini ha recurrido al español Joel Robles, quien ha jugado los otros 11 partidos del conjunto andaluz en la campaña 2020-2021.