El Gráfico Chile

“Disimulen un poco”: furia e insultos en Iquique en contra del arbitraje de Eduardo Gamboa

El defensa argentino de los “Dragones Celestes” Lucas Aveldaño dedicó duras palabras al equipo arbitral que dirigió este martes en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Con furia e insultos reaccionaron en Deportes Iquique en contra del arbitraje de Eduardo Gamboa, quien dirigió este martes en la derrota 3-1 que sufrieron los «Dragones Celestes» como visita ante Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

«¿VAR? Son unos hijos de puta. Disimulen un poco», expresó el ex zaguero de Universidad de Chile Lucas Aveldaño, a través de su cuenta en Instagram.

Cabe consignar que los iquiqueños apuntaron al arbitraje de Gamboa y su equipo por no haber recurrido al videoarbitraje después de que el delantero César Huanca recibiera dos codazo en el área rival, tras disputar un balón ante el arquero Ignacio González y el defensa Gustavo Mencia.

Con la derrota sufrida en la Segunda Región, Deportes Iquique se mantiene en la última ubicación en la tabla ponderada, mientras que en la clasificación del Campeonato Nacional 2020 aparece en el penúltimo lugar.

La publicación en Instagram de Lucas Aveldaño:

Tags

Lo Último


Te recomendamos