El Gráfico Chile

Marcelo Díaz prepara su retorno a casa: “Ya avisó que regresará a la Universidad de Chile”

En Argentina informaron que Racing Club ya busca alternativas para reemplazar al experimentado mediocampista chileno.

El experimentado mediocampista chileno Marcelo Díaz ya le habría informado a la directiva de Racing Club que no continuará en las filas de la «Academia», ya que prepara su retorno a Universidad de Chile.

El bicampeón de América con la Roja tiene contrato vigente con Racing hasta mediados de 2021, sin embargo podría llegar a un acuerdo con la directiva para concretar su salida en los próximos días.

Una deuda del club con Díaz permitiría ponerle fin de manera anticipada al contrato. A ello se suma la llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca de la «Academia», con quien «Carepato» no estaría dispuesto a trabajar después de que la relación entre ambos se quebrara en el marco de la eliminación de Chile en las clasificatorias a Rusia 2018.

En medio de todo ese escenario, la renovada estructura de Racing Club con Pizzi como DT y Rubén Capria como mánager ya está en búsqueda alternativas para cubrir la eventual salida del formado en la U.

«Racing creen necesario la llegada de un futbolista para el centro con características mixtas entre marca y buen manejo de pelota. Si bien por Marcelo Díaz no hay oferta alguna por ahora, su contrato vence a mitad de año y no estará de más que arribe otro jugador en ese puesto para cubrir su lugar una vez que el chileno se vaya. Chelo ya avisó que regresará a la Universidad de Chile», informó Olé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos