El Gráfico Chile

Multicampeón argentino del Inter se rinde ante el corazón del “Rey” Vidal: “En grandes partidos nunca falla”

El “King” da vuelta las críticas en Italia. Nicolás Burdisso llenó de loas al chileno.

Arturo Vidal da vuelta las críticas en el Inter de Milán. Tras anotarle a la Fiorentina por la Copa Italia y a la Juventus por la Serie A, el «Rey» empieza a silenciar a sus detractores, quienes habían abundado en las últimas semanas, para dar paso a los elogios.

Los últimos vinieron de parte de un multicampeón con los lombardos, Nicolás Burdisso. El retirado defensa argentino llenó de loas al volante chileno.

«Pasan los partidos y los años y Arturo aún sigue marcando. Parece un jugador que no sufre en el más mínimo instante negativo, siempre tiene algo que dar al juego», comentó a Sky Sports. El ex Boca Juniors ganó nueve títulos con los «nerazzurri», entre ellos, cuatro ligas italianas.

 

«El corazón y la personalidad de Vidal siempre marcan la diferencia»

«En grandes partidos como el de la Juventus nunca falla, su corazón y personalidad siempre ayudan y siempre marcan la diferencia», añadió el «Nico». Lo dice uno que estuvo cinco temporadas en el club milanista, donde convirtió 12 goles, siendo zaguero.

El próximo encuentro del equipo de Antonio Conte será el sábado. Desde las 14:00 horas de nuestro país, visitará al Udinese, otrora casa del otro futbolista nacional de los interistas, Alexis Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos