logo
El Gráfico Chile
Photosport / Photosport /
El Gráfico Chile 20/01/2021

Diego Sánchez no tiene dudas: “Yo soy el mejor arquero del Torneo Nacional”

Sobre el presente de Unión Española, el portero afirmó que “hoy nuestro objetivo es clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores, este equipo merece ir a una copa internacional”.

Por : Aton

Una de las buenas figuras en la destacada campaña de Unión Española en el Torneo Nacional ha sido Diego Sánchez, portero de los hispanos, es, sin duda, uno de los buenos arqueros del Torneo Nacional.

Y el propio golero tiene clara sus condiciones, pues en conversación con DirecTV el “Mono” no dudó en expresar: “Yo soy el mejor arquero del Torneo Nacional”.

Además, el cancerbero agregó: “Hoy nuestro objetivo es clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores, este equipo merece ir a una copa internacional. Hubo un momento en que nos salió todo, éramos candidatos y pintamos la cara a todos, luego caímos a un pozo”.

Sobre la goleada sufrida ante Huachipato, sostuvo: “Tenemos un plantel muy reducido. Hemos sufrido bajas muy importantes. Hoy se nos perdió la bruja totalmente y, seguramente, tener un plantel corto y joven nos ha pesado. Muchas veces todos juegan para nosotros, menos nuestro equipo”.

Por último, Sánchez se refirió a su compañero y revelación del campeonato, Carlos Palacios: “Es un jugador muy centrado, que ha mantenido su humildad pese a que todo le ha llegado muy rápido. Para mí, es el nuevo ‘Gustavo Canales’ de Unión Española. Debe quedarse y jugar Libertadores con nosotros”.