El Gráfico Chile

La renovación toca la puerta de la U: Azul Azul ya busca reemplazantes para Rodríguez y Beausejour

Los experimentados laterales no seguirían en Universidad de Chile tras el término del Campeonato Nacional 2020.

Foto: AgenciaUNO Foto: AgenciaUNO

Pese a que Universidad de Chile aún no tiene certeza de su situación deportiva para la próxima temporada, la directiva de Azul Azul ya trabaja en la conformación del plantel versión 2021.

PUBLICIDAD

En ese contexto, la dupla conformada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas ya trabaja con algunas definiciones concretas. Una de ellas es renovar el plantel, es decir, desprenderse de aquellos jugadores más experimentados.

En ese sentido, los históricos Matías Rodríguez y Jean Beausejour no recibirán ofertas para extender sus respectivos vínculos con el club, por lo que al término del Campeonato Nacional 2020 dejarán de ser jugadores de la U.

Recomendado

Y en directa consecuencia de aquella determinación, Azul Azul ya trabaja en la búsqueda de sus posibles reemplazantes. Según informó TNT Sports, la U sondea a Simón Ramírez y Jens Buss, actualmente en Universidad de Concepción y Curicó Unido, respectivamente.

En tanto, en Radio Agricultura aseguraron que Universidad de Chile tiene en la mira a otro carrilero de Curicó Unido: el zurdo Álex Ibacache, quien se encuentra a préstamo en el elenco de la Séptima Región. Su pase pertenece a Everton de Viña del Mar.

Tags

Lo Último